Paginas

domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Como podemos impedir a los niños venir a los pies de Jesús?




Author: Alberto Portanova Jr.

“El cuidado e instrucción de los niños es el trabajo misionero mas noble que puede emprender cualquier hombre o mujer” Testimonios, tomo 6 pag 206.

Los ataques de Satanás hacia la iglesia en los últimos días se acrecienta cada dia, Satanás esta preocupado por los niños que están dentro de la iglesia que por los que están fuera de ella, trata de gobernar la mente de los niños con cosas atractivas y aquellas que van en contra de lo que la Biblia enseña, pues sabe que los niños de la iglesia son el futuro de la misma y que si son usados por el Espiritu Santo serían un arma poderosa para nuestra predicación.

Muchas veces los maestros cuando no cumplimos con responsabilidad el trabajo con los niños impedimos que nuestros niños vengan  a los pies de Jesús.
 Y se impide  de la siguiente forma:

1.    Cuando no nos hemos preparado para enseñar la lección en la Escuela Sabatica, momento infantil, no hemos preparado las laminas, los cantos, etc.

2.   Cuando nuestra aula no está en las condiciones debidas para decir Dios está aqui.

3.       Cuando se olvida de ellos en el Culto Divino (en algunos paises se tiene un Culto Divino para ellos o la iglesia de niños )

4.-Cuando los diáconos y diaconisas como los dirigentes de la iglesia los tratan como niños de una  cárcel.

5.       Cuando los niños no asisten o no tiene la iglesia programado la Sociedad de Menores, Aventureros, Conquistadores, Coro de Iglesia.
6.       Cuando a los niños se les impide bautizarse y no se los prepara para ello y si se bautizan también en la lista de olvidos.

7.-Cuando los niños no estudian en un Centro Educativo Adventista.

8.-Cuando los padres no llevan a sus niños a los cultos semanales  y Semanas de Oración o los sabados de tarde.

9.-Cuando los niños no tienen y no estudian los folletos de Escuela Sabática.


10.-Cuando no se tienen actividades sociales con ellos.

11.-Cuando la iglesia no tiene organizado el Departamento de niños y además no tiene un plan de trabajo organizado y con presupuesto.

12.-Cuando los dirigentes de la iglesia se olvidan de que los niños son parte de la iglesia y parte de la familia de Dios.

13.-Cuando tenemos preferencia o discriminación para los niños .
3.      


No hay comentarios.:

Publicar un comentario